Lunes - Viernes

Mañanas: 09:30h a 14:00h
Tardes: 16:30h a 20:00h

Sábados: 10:00h a 13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Mañanas: 10:00h-13:30h
Tardes: 17:00h - 20:00h

Sábados: Agosto cerrado

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

Eliminar verrugas y lunares en Madrid

quitar verrugas con laser
borrar lunares

Eliminación de todas tus verrugas y lunares faciales y corporales

Eliminar verrugas y lunares faciales y corporales

Hoy en día son frecuentes los tratamientos para eliminar verrugas y lunares, ya sea por motivos estéticos, clínicos, personales o laborales. Por fortuna, en la actualidad existen muchos tratamientos médico estéticos para solucionar este tipo de problemas.

En nuestro centro medico utilizamos las tres mejores técnicas para la eliminación de lunares y verrugas, la técnica laser, el lápiz de plasma y la técnica con electro bisturí siendo estas tres técnicas muy seguras y altamente eficaces.

Doctor

Medico estético colegiado

Todos nuestros medicos están colegiados en el colegio de médicos de Madrid y debidamente acreditados.

laser

3 Técnicas distintas

Plasma pen, laser Q Switched Nd Yag y bisturi electrico segun el tipo de lunar y verruga que presente el paciente.

Cita previa

Con cita previa

Sesión de medicina estética con cita previa, evitaras colas y esperas.

Personal

Sesiones personalizadas

Tratamiento personalizado según el tamaño y numero de lunares y verrugas

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

quitar lunares precio
plasmapen para quitar lunares

Tratamiento para eliminar lunares y verrugas

Antes de la aplicación de cualquier tratamiento estético nuestro medico le hará un estudio totalmente personalizado con el fin de determinar el número de sesiones necesarias para la eliminación total y completa de la verruga o el lunar.

En muchos casos solo es necesaria una sola consulta, no obstante si tenemos varios lunares o verrugas con un tamaño distinto al habitual podrá ser necesaria más de una sesión. Cada sesión durará en torno a 20 o 30 minutos.

Técnicas que utilizamos para eliminar verrugas y lunares

eliminacion de lunares
eliminar verruga piel

Eliminar lunar o verruga en la cara

Cuidados después de eliminar un lunar o verruga

Habrá que evitar la exposición al sol en la zona donde se ha aplicado el tratamiento principalmente en la semana posterior a la consulta. Después de la cicatrización podremos tomar el sol pero con la debida protección solar. 

Eliminar verrugas planas

Verrugas planas en la cara y cuerpo

Este tipo de verrugas son pequeños crecimientos cutáneos que suelen aparecer en grupos en el rostro, las manos o en la parte frontal de la parte inferior de las piernas. Su tamaño similar al de la cabeza de un alfiler, son más lisas que otro tipo de verrugas y su parte superior es plana. Pueden tener tonalidades rosadas, marrones o amarillentas.

Es importante tener en cuenta que cualquier procedimiento para eliminar las verrugas planas, debe ser realizado por un profesional médico. Además, algunos productos comercializados para la eliminación de verrugas planas pueden contener altas concentraciones de ácido salicílico u otras sustancias que son peligrosas, y por lo que no se recomienda su uso.

extirpar verruga en el cuello madrid
quitar verruga en el cuello precio

Precio eliminar verrugas o lunares

1 verruga /lunar

35
  • 20/30 Minutos
  • Cita previa

5 verrugas/lunares

165
  • 20/30 Minutos
  • Cita previa

10 verrugas/lunares

299
  • 20/30 Minutos
  • Cita previa

Otros tipos de lunares y verrugas

Otros tipos verrugas

El lápiz de plasma o plasma pen es una de las herramientas más innovadoras con las que cuenta la medicina estética en la actualidad.

Se utiliza para eliminar verrugas y lunares, también para quitar el exceso de piel de los párpados y como decíamos al principio, para eliminar verrugas y lunares

Tratamiento no invasivo

Se trata de un tratamiento no invasivo y que no supone pasar por el quirófano, sin embargo, logra excelentes resultados. Funciona de forma similar al láser y lo que hace es que, al aplicarlo en la piel, consigue quemar la verruga o el lunar para hacerlo desaparecer. Además, logra estimular los fibroblastos para que la piel produzca colágeno. De esta forma, los resultados siguen mejorando con el paso de las semanas.

Sin marcas ni cicatrices

Otra de las ventajas de este tratamiento es que como actúa en la capa superficial de la piel no provoca ninguna clase de cicatriz o de marca. Se trata de un aspecto importante, ya que no parece ser una buena opción cambiar un problema estético por otro. Aunque hay que tener en cuenta que también se puede hacer este tratamiento por salud.

La técnica con láser Q Switched Nd Yag consiste en la vaporización de la piel en la zona del lunar destruyendo la imperfección deseada. Varios días después de la aplicación del láser nos aparecerán unas pequeñas costras, las cuales desaparecerán al cabo de una semana quedándonos la piel limpia, lisa y sin verrugas y lunares.

Para una mejor y más rápida cicatrización le recomendaremos la aplicación una loción con el fin de obtener el mejor resultado deseado en nuestra piel.

La técnica de eliminar lunares o verrugas con electro bisturí consiste aplicar primeramente una pequeña anestesia local para posteriormente enviar una minúscula descarga eléctrica hacia la verruga mediante una sonda con el fin de destruir el tejido de la verruga o el lunar.

El tratamiento es prácticamente indoloro y no deja ninguna cicatriz ni marca en la piel. Posteriormente a la eliminación del lunar o la verruga aplicará un pequeña tirita que mantendremos para evitar infecciones en la zona tratada y mejorar el cierre de los tejidos donde anteriormente se encontraba la verruga o el lunar.

Una de las dudas más frecuentes a la hora de someterse a cualquier tratamiento estético es si ocasiona dolor. En este caso, no tendrás que preocuparte, ya que la aplicación del lápiz de plasma, electro bisturí y laser para eliminar verrugas y lunares se hace bajo anestesia local.

De esta forma, está garantizado que no sentirás ninguna clase de molestia, salvo la del pinchazo de la anestesia.

En cuanto tiempo se quitan

A la hora de analizar cuántas sesiones puedes necesitar para eliminar tus verrugas o lunares hay que tener en cuenta que no todas las pieles son iguales ni tampoco reaccionan de la misma manera. También hay que valorar la cantidad de puntos a eliminar. Dicho esto, podemos afirmar que en la mayoría de los casos será suficiente con una única sesión.

Por supuesto, será el médico encargado de realizar el tratamiento el que determine cuántas sesiones vas a necesitar y qué puedes esperar de esta herramienta.

Entre los cuidados posteriores después de eliminar verrugas o lunares, habrá que evitar la exposición al sol en la zona donde se ha aplicado el tratamiento principalmente en la semana posterior a la consulta. Después de la cicatrización podremos tomar el sol pero con la debida protección solar.

En la mayoría de los casos tanto la aplicación del láser ,del electro bisturí así como lápiz de plasma es definitivo para la eliminación lunar o la verruga, no obstante si al cabo de un tiempo tenemos algún brote, recomendamos volver citarse con el medico estético y aplicar de nuevo el tratamiento para eliminar verrugas o lunares aunque esta vez será de forma más suave.

Cuidados después del eliminar el lunar o verruga

Es muy importante tener una serie de cuidados después de someterse a un tratamiento para eliminar verrugas y lunares:

  • No tocar la zona que se ha tratado.
  • Aplica los cosméticos que te indique tu médico, evitando cualquiera que tenga alcohol.
  • Huye de cualquier fuente de calor, como el sol, el secador, la sauna o la playa. Si tienes que exponerte a los rayos solares, hazlo siempre con un factor de protección alto.

Por supuesto, además de lo que hemos comentado, debes seguir cualquier consejo que te dé tu médico al respecto. Es muy importante que así lo hagas, ya que determinará el éxito del tratamiento.

Las verrugas son unas excrecencias o formaciones carnosas de la piel con una superficie rugosa, frecuentemente presentan una tendencia circular con irregularidades, no obstante también pueden adoptar diferentes formas y tamaños, pueden aparecer en muchas partes del cuerpo, siendo las más comunes en las manos, cara, pies y espalda.

Los lunares son crecimientos sobre la piel y aparecen si los melanocitos crecen en grupo. Estas células son las responsables de producir la pigmentación de la piel.

Por lo general, los lunares suelen ser inofensivos y pueden ir acompañados de pelos o tener una textura arrugada o prominente. Su tamaño es menor de 6 milímetros de diámetro y la gran mayoría de gente tiene de 10 a 40 lunares que aparecen principalmente durante la infancia y la adolescencia. Lo habitual es que aparezcan nuevos hasta los 40 años. Pueden tener diferentes colores, ya que pueden ser rosados o marrones. Además, la piel puede estar plana o resaltar el lunar. Su forma suele ser redonda o algo ovalada, mientras que su diámetro mide menos de seis milímetros en la mayoría de los casos.

La aparición de los lunares, puede ser influenciada por una combinación de diferentes tipos de factores tanto genéticos como ambientales. Algunos de los principales factores que favorecen la aparición de estos lunares son:

Genética: En caso de que haya antecedentes familiares de nevus atípicos, melanomas u otros problemas de la piel, es posible que exista un mayor riesgo de desarrollar nevus similares.

Exposición solar: Una exposición excesiva al sol, también puede dañar las células de la piel, lo que aumenta el riesgo de desarrollar nevus. Una sobrexposición al sol, durante la infancia y la adolescencia también es un factor que aumenta el riesgo de padecer dichos lunares.

Tipo de piel: Aquellas personas que tengan una piel más clara, suelen tener una mayor predisposición al daño solar y por lo tanto una mayor probabilidad de desarrollar dichos nevus.

Antecedentes de quemaduras solares: Las quemaduras solares que se han producido principalmente durante la infancia, pueden ser otro factor de riesgo para desarrollarlos en edad adulta.

Hormonas: Los cambios hormonales que se producen principalmente durante la pubertad o durante la adolescencia también influyen en la formación de nevus.

Inmunosupresión: La supresión del sistema inmunológico, tanto por condiciones médicas como por medicamentos, puede influir en la formación de estos nevus.

 

 

 

Es de vital importancia que prestemos atención a determinados cambios que se
pueden producir en lunares y verrugas, dado que puede ser necesario visitar un medico especialista dado que pueden ser indicios de alarma. Algunos de estos signos de alarma son:

– Cambio en el tamaño: Al producirse un aumento de forma repentina del tamaño del lunar puede ser uno de los principales motivos de preocupación. También es importa revisar aquellos lunares que superen los 6 mm de diámetro.

– Cambio en la tonalidad: En caso de que el color de los lunares cambie, más concretamente si pasa de una tonalidad clara a una más oscura es otro de lo principales motivos de preocupación.

– Sangrado o picazón: Aquellos lunares que sangren, piquen o causen molestias deberán ser evaluados por un especialista.

– Crecimientos o cambios rápidos: Cualquier cambio que se produzca de forma repentina en el lunar, independientemente de que sea en el tamaño, color o forma, es importante acudir a un especialista.

– Historial familiar de melanomas: En caso de que haya antecedentes familiares de melanomas, es importante que se preste atención a ellos, así como realizar de forma regular evaluaciones.

– Nuevos lunares o cambios en los ya existentes: La aparición de nuevos lunares o los cambios que se pueden producir en los ya existentes, requiere una evaluación para comprobar que no hayan sufrido modificaciones importantes.

Revision de lunares

Es importante vigilar su forma, tamaño o color, también si pica o si sangra, por ejemplo. Los lunares pueden ser también signos de cáncer en la piel en caso de que tengan bordes irregulares o una forma asimétrica. De hecho, resulta conveniente que tu médico revise los lunares que resultan sospechosos, sobre todo si tu piel es muy clara. Para conocer si son peligrosos, se suele tener en cuenta la Regla ABCDE:

A de Asimetría

Los lunares que pueden ser melanomas habitualmente tienen una forma asimétrica. En el caso de los benignos, lo normal es que sean simétricos.

B de Borde

Los melanomas cancerígenos suelen tener bordes irregulares, algo que no ocurre con los benignos.

C de Color

Los melanomas pueden tener diferentes colores en el mismo lunar, los benignos suelen ser de una única tonalidad.

D de Diámetro

El diámetro de los melanomas supera los 6 milímetros en la mayoría de los casos, los lunares benignos suelen ser más pequeños.

E de Evolución

Los melanomas van cambiando en lo que tiene que ver con el tamaño, la forma o el comportamiento.

 

La exposición solar tiene un papel crucial en el desarrollo y en la evaluación de los lunares . La radiación ultravioleta que proviene principalmente del sol puede causar impactos tanto en la formación inicial de los nevus como en su trasformación en lesiones mucho más peligrosas, como los melanomas.

Desarrollo de nevus: La exposición al sol, más concretamente en las etapas de la infancia y de la adolescencia, son dos de los principales factores que más influyen en el desarrollo posterior de nevus. La cantidad total del tiempo de exposición al sol a lo largo de la vida tiene una relación con la cantidad y el tipo de lunares que están presentes en nuestra vida.

Número de nevus: Aquellas personas que han estado expuestas al sol tienen mayor probabilidad de desarrollar más nevus. Sin embargo, la intensidad y la frecuencia de la exposición solar también influyen en la cantidad de nevus que se desarrollan.

Tipo de nevus: La exposición solar también está relacionada con el desarrollo de nevus atípicos o displásicos, estos lunares cuentan con características raras y que tienen una mayor probabilidad de transformarse en melanomas.

Transformación a melanomas: Una exposición acumulativa al sol a lo largo de la vida es un factor de riesgo para la aparición de un melanoma. Los nevus atípicos y compuestos, más concretamente aquellos que pueden estar expuestos al sol tienen mayor probabilidad de que se transformen en melanomas.

Daños solares y cambios en los nevus: La exposición solar repetida puede causar daños acumulativos en la piel y en los nevus, presentándose como cambios en su apariencia, tales como el aumento del tamaño o cambios tanto en el color como en la forma.

Las verrugas corporales son las que aparecen en el cuerpo y no en la cara, el cuero cabelludo o el rostro. Como has visto en el apartado anterior, se pueden dar en diversas zonas y cada una de ellas tiene no solo un nombre especifico, sino también unas características particulares.

La buena noticia es que se pueden eliminar. En nuestro centro medico ponemos a tu disposición el lápiz de plasma para que elimines esta molesta dolencia, que también resulta bastante antiestética.

Por lo general, los lunares en el cuerpo no suelen resultar molestos a nivel estético, salvo que sean de gran tamaño o tengas muchos. También es posible eliminar algunos lunares que se puedan volver peligrosos con el tiempo. Gracias al lápiz de plasma podrás decirles adiós.

En nuestro centro medico realizamos este tratamiento para eliminar lunares y verrugas. Analizaremos tu caso y te diremos cuál es la mejor forma de actuar. Por supuesto, si se trata de una lesión cancerígena, será tu médico el que te indique cómo actuar, ya que en este caso, no es un problema estético, sino de salud.

Tener muchos lunares en la cara no suele resultar nada atractivo y es algo que les ocurre a muchas personas. Los lunares pueden desarrollarse en cualquier zona corporal, sin embargo, en la zona de la cara, es poco común, aunque pueden ser más notorios y preocupantes. Los lunares pueden aparecer en zonas del rostro como la frente, las mejillas, la nariz, los labios, la barbilla y las orejas.

Antes los lunares en la cara no se quitaban, ya que era necesario recurrir a la cirugía. Después de la intervención quedaba una pequeña cicatriz en lugar del lunar. De esta forma, en realidad se cambia una marca por otra.

Gracias al plasma pen no ocurrirá esto, ya que como hemos comentado se trata de una técnica que no deja ninguna clase de cicatriz. Como ya sabes, en nuestro centro utilizamos esta herramienta tanto para eliminar verrugas como lunares. Por eso, si quieres deshacerte de estas manchas en cualquier zona de tu piel, ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos cuál es la mejor solución en tu caso.

eliminar lunares Madrid
eliminar verrugas Madrid

Otros tratamientos estéticos

A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid

Ojeras con ácido hialurónico

Clareado de ojeras con A.H

Peeling carbón activo

Con laser Q Switched Nd Yag

Eliminación de acné

Tratamiento quitar marcas de acné

Tratamiento con bótox

Elimina arrugas frente, ojos y labios

Qué Opinan Nuestros Pacientes

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid