Blefaroplastia sin cirugía en Madrid
Blefaroplastia sin cirugía para parpados caídos
Los párpados son parte de nuestro rostro, estos se ven afectados en la medida que se envejece presentándose lo que se conoce como caída del párpado. La blefaroplastia sin cirugía es la forma más sencilla de para levantar la piel en los párpados, es una técnica que ofrece excelentes resultados, brindando una mirada resplandeciente y juvenil, sin muestras de cansancio o envejecimiento. Se trata de un procedimiento especializado que no requiere de cirugía, por medio del cual se busca tensar la piel para detener los signos del envejecimiento.
Medico estético colegiado
Todos nuestros médicos están colegiados en el colegio de médicos de Madrid y debidamente acreditados.
Tratamiento con PlasmaPen
Equipo de emisión del plasma en pequeños puntos en la zona que se va a tratar produciendo el tensado de la piel.
Con cita previa
Sesión de medicina estética con cita previa, evitaras colas y esperas.
Sesiones personalizadas
Tratamiento personalizado por sesiones según el estado de los parpados del paciente.
Si te quedan dudas, déjanos el teléfono y te llamaremos
Horario
Lunes a
Viernes
09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h
Sábados
10:00h a 13:00h
Blefaroplastia sin cirugía para levantar los parpados caídos
El plasma pen es una alternativa segura no quirúrgica para levantar los párpados caídos, ya que provoca una retracción de la piel, logrando reducir el exceso de la misma en caso de la caída de los párpados. La blefaroplastia sin cirugía resulta ser un tratamiento seguro además de eficaz, ya que actúa en las capas más superficiales de la piel en un área tan sensible como la de los ojos.
Beneficios del plasma lift
- Evita dañar las capas más profundas de la piel.
- Promueve una recuperación más rápida.
- Rapidez en la recuperación, poco invasivo
- Alta precisión para apuntar a áreas específicas.
- No hay riesgo de hiperpigmentación.
- No se presenta dolor ni riesgo de infección.
Blefaroplastia parpados caídos
Cuidados después de la blefaroplastia sin cirugía
Nuestro medico estético se encargará de darle al paciente las indicaciones para su cuidado posterior. Este implicará una limpieza suave del área de tratamiento con jabones, desinfectantes y humectantes sin perfumes.
- Evitar rayos solares directos en los parpados
- Evitar fuentes de calor en los parpados
- Evita los cosméticos en la zona tratada con la luz pulsada.
- Limpieza diaria facial especialmente en los parpados
Precio blefaroplastia sin cirugía
Consulta informativa
-
20 Minutos
-
Cita previa
Bleflaroplastia Parpados
-
45 Minutos
-
Cita previa
¿Qué es un lápiz de plasma?
El lápiz de plasma es un dispositivo seguro y muy efectivo, es una manera de tratar sin cirugía el exceso de piel o incluso las arrugas. A través de este dispositivo se realiza la blefaroplastia sin cirugía. El plasmapen emite plasma en pequeños puntos en la zona que se va a tratar produciendo el tensado de la piel.
Esto lo logra provocando una microabrasión, la cual hace que se retraiga o se evapore el excedente de piel. Además, el plasma pen promueve la regeneración y producción natural tanto de colágeno como de elastina. El plasma pen es una tecnología que cuenta con un pequeño arco voltaico, que se encarga de transformar la materia, esto genera el plasma de donde viene su nombre.
La blefaroplastia sin cirugía se trata de un procedimiento superficial que no afecta las capas profundas de la piel , así mismo el plasmaPen puede ser utilizado en tratamientos faciales o corporales.
¿Cómo hacemos la blefaroplastia sin cirugía?
El medico estético se encargará de realizar la blefaroplastia sin cirugía a través de un dispositivo similar a un bolígrafo que descarga plasma.
Para ello, se aplicará anestesia en crema en el área a tratar 30 minutos antes de realizar el procedimiento que solo dura entre 30 y 60 minutos. Durante este tiempo, la piel de los párpados caídos se va evaporando y quedan unas costras en forma de puntitos.
En los próximos días, se deben cuidar las costras con una solución desinfectante,
luego de 3 días aparecerá una inflamación, la cual garantiza un mejor resultado. Esto no causa dolor, solo se sentirá la molestia de la inflamación. Cuando las costras comienzan a caer, se inicia el tratamiento cosmético con la aplicación de cremas reparadoras de la barrera cutánea, luego de esto ya se puede aplicar maquillaje.
¿Para quienes es la blefaroplastia sin cirugía?
La blefaroplastia sin cirugía esta recomendada en aquellas personas jóvenes o mayores que presentan:
- Caída de la piel del párpado superior que obstruya la visión.
- Presencia de bolsas y flacidez en el párpado superior.
- Ojos apagados, pesados o cansados.
- Presencia de bolsas en los ojos.
- Exceso de grasa en los párpados.
¿Cuántas sesiones?
El número de sesiones de la blefaroplastia sin cirugía puede variar de una persona a otra y de la situación particular que presente cada paciente, por lo general se necesitan varias sesiones para eliminar por completo la piel suelta y el exceso de la misma.
De inicio se requerirá de 1 a 3 sesiones, la técnica se realiza bajo anestesia tópica
para garantizarle al paciente un tratamiento sin molestias.
Esta técnica levantar los parpados caídos realizado un blefaroplastia sin cirugía con plasma pen aprovecha la energía térmica para renovar la superficie de la piel tensándola de forma segura, rápida y al mismo tiempo estimulando la producción de colágeno en dermis de la piel.
¿El plasma pen para levantar los parpados es doloroso?
La blefaroplastia sin cirugía es un procedimiento que no causa dolor, pero este es particular en cada persona, se pueden presentar algunas molestias como una
inflamación.
El plasma pen emplea una carga electromagnética mediante la cual se produce un rayo de microplasma fraccionado esto, se conoce como ionización de gases en el aire. De esta manera no existe contacto directo con la piel, por lo que no se realizan daños dérmicos y por consiguiente, no hay dolor.
Después de la blefaroplastia sin cirugía
Después de la blefaroplastia sin cirugía, se podrá apreciar una piel tersa y tonificada, el exceso de la misma se reduce notablemente. Para tener la garantía de excelentes resultados, el procedimiento debe ser realizado por un profesional especializado en medicina estética.
Los efectos de este tratamiento de lifting son duraderos en el tiempo, en especial cuando se aplica en los párpados caídos puede durar entre 5 y 10 años, aunque esto va a depender de cada persona.
¿Por que se caen los parpados?
Los párpados pueden caerse por diferentes afecciones estas van desde:
- Edad, en la medida que se envejece aumenta el riesgo de que se produzca la caída del párpado.
- Factores genéticos.
- Problemas del sistema nervioso.
- Presencia de bultos o tumores en los párpados.
- Algunas enfermedades pueden afectar los músculos o nervios del ojo de forma temporal como la diabetes, la miastenia graves o un accidente cerebrovascular u otras enfermedades como la conjuntivitis, orzuelos e infecciones oculares pueden ocasionar la caída de los párpados.
¿Como prevenir la caida de los parpados?
La caída de los párpados se puede evitar gracias a las siguientes recomendaciones:
- Evita el uso de lentes de contacto rígidos.
- Evita frotarte los ojos de forma brusca y frecuentemente.
- No bebas ni fumes de forma indiscriminada.
- Para evitar el malestar que ocasiona los párpados caídos, es recomendable colocar compresas de manzanilla a temperatura ambiente por cortos períodos de tiempo.
- Mantén una alimentación sana rica en vegetales, frutas, proteínas y fibra.
- Evita forzar la vista, para ello descansa cada 10 minutos mirando hacia lugares diferentes del computador.
- Realiza ejercicios para los párpados, es una manera de prevenir que los músculos de los párpados se atrofien. Uno de los ejercicios consiste en colocar los dedos índices en la parte externa de los ojos y los del medio en la parte interna, posteriormente, se procede a hacer presión de forma suave y dirige la mirada hacia el techo, trata de entrecerrar los ojos con el párpado inferior y mantén los párpados superiores abiertos.
Se puede concluir que la blefaroplastia sin cirugía con plasma pen es una técnica
novedosa no invasiva además de segura y efectiva para tratar los problemas que
genera la caída de los párpados, así como el exceso de piel que se pueda
presentar.
Son múltiples los beneficios que ofrece esta técnica como que es indolora, no causa
mayores molestias, es un procedimiento ambulatorio donde los efectos se ven de
forma inmediata y los resultados son duraderos en el tiempo. A su vez, se requiere
de 1 a 3 sesiones para alcanzar los efectos deseados.
Si padeces de párpados caídos y deseas realizarte una blefaroplastia sin cirugía con
plasma pen, no dudes en acudir con nuestros especialistas del Centro estético de
Madrid, ellos son expertos en esta técnica, así que te indicarán las ventajas de este
tratamiento.
¿Diferencias entre blefaroplastia con láser y plasmapen?
Queriendo establecer diferencias entre estas dos técnicas, queda en evidencia que la blefaroplastia con láser puede ser más invasiva y generar más efectos secundarios que la blefaroplastia sin cirugía con plasmapen.
Esta última no permite que se realice este procedimiento en cualquier tipo de piel, ya que se corre el riesgo de una hiperpigmentación en caso de pieles más oscuras.
¿A qué se refiere el lifting de párpados?
El lifting de párpados consiste en la infiltración de los párpados con un producto reabsorbible con la finalidad de tensar la piel de los párpados y para corregir la caída de los mismos en los párpados superiores y corriendo las bolsas que se forman en los inferiores.
El lifting de parpados se lleva a cabo inyectando en la parte superior de la ceja un producto que se encarga de la formación de colágeno con la finalidad de levantar la cola de la ceja, luego en la parte superior e inferior de la ceja se realiza el mismo procedimiento para que la piel quede tensada. En el párpado inferior, la infiltración se realiza en el septo orbicular, esto es para que las bolsas dejen de ser visibles y retrocedan hacia el interior.
Este procedimiento de blefaroplastia sin cirugía se realiza de forma ambulatoria, sin anestesia. Cabe mencionar que no tendrás ninguna limitación para realizar tus labores diarias. Es importante tener en cuenta que este tratamiento estético es solo una solución temporal, ya que no se actúa en la causa que está generando esta situación.
¿Cuántos años dura la blefaroplastia sin cirugía?
La blefaroplastia sin cirugía tiene un tiempo de duración que va a depender del tratamiento específico realizado, las personas que se someten a este procedimiento pueden disfrutar de una nueva apariencia durante 3 o 4 años aproximadamente.
Es importante tener en cuenta que la eficacia y durabilidad del tratamiento depende de si es aplicado por un profesional experto en la materia que garantice la buena realización de la técnica.
Además de lo anteriormente señalado, para una mayor duración de la blefaroplastia sin cirugía, se deben seguir algunas recomendaciones médicas que garanticen la durabilidad del tratamiento como:
- Una rutina diaria que incluya el cuidado de la piel.
- Evitar la exposición al sol.
- Mantener una piel hidratada y saludable.
- Llevar una nutrición adecuada.
- Mantener un buen estado de salud en general.
Todo esto contribuye a que los resultados de la blefaroplastia sin cirugía perduren más con el paso del tiempo, ya que un buen estado de salud ayuda a un mejor funcionamiento de las células y promueve una mejor apariencia física.
Otros tratamientos estéticos
A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados con la blefaroplastia sin cirugía que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid