Tratamiento de pómulos con acido hialurónico Madrid
Relleno de pómulos con Ácido hialurónico
Los efectos/resultados de la aplicación del ácido hialurónico en pómulos son visibles desde la primera aplicación, constatando de manera inmediata un antes y un después del tratamiento y del cambio en los pómulos, puesto que el procedimiento vuelve a rehidratar la piel, rellena y da volumen a los pómulos, dotándolos de una apariencia joven y una piel firme, tensa y natural.
Después del relleno de pómulos con acido hialurónico puede aparecer una leve hinchazón o un poco de enrojecimiento que puede oscilar entre 2 días a una semana pero el aspecto natural y definitivo se podrá ver cuando transcurra una o dos semanas y cuando descienda esa leve hinchazón, si ocurre.
Medico estético colegiado
Todos nuestros medicos están colegiados en el colegio de médicos de Madrid y debidamente acreditados.
Ácido hialurónico de primeras marcas
Solo trabajamos con marcas de ácido hialurónico de confianza con aprobación CE y FDA.
Con cita previa
Sesión de medicina estética con cita previa, evitaras colas y esperas.
Sesiones personalizadas
Tratamiento de una sola sesión personalizada para el futuro aspecto de los pómulos del paciente.
Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar
Horario
Lunes a
Viernes
09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h
Sábados
10:00h a 13:00h
¿Cuánto tiempo dura el relleno de pómulos ácido hialurónico?
La duración del relleno de pómulos con ácido hialurónico es la duda más frecuente de los pacientes, ya que éstos se preocupan por la elasticidad que han perdido en su piel, las arrugas y líneas de expresión, además de que la piel con el paso del tiempo se vuelve más flácida y envejecida.
La duración del tratamiento de relleno de pómulos es de 18 meses, pudiendo alcanzar en algunos casos los 2 años.
El relleno de pómulos con ácido hialurónico, permite recuperar el volumen que se ha perdido en las mejillas, la elasticidad y la naturalidad de una piel más joven. Al ser una sustancia natural, el cuerpo la reabsorbe con el paso del tiempo, por eso la duración del ácido en nuestro organismo puede variar.
Cuidados para los pómulos con acido hialurónico
- Beber mucha agua
- Protegerse de los rayos ultravioleta del sol
- Alimentarse de forma saludable
- Reducir el consumo de sal
- Practicar ejercicio
- Reducir el consumo tabaco
Relleno de pómulos con ácido hialurónico
Efectos del ácido hialurónico en los pómulos
Además del aumento de volumen en los pómulos al inyectar acido hialurónico conseguimos más efectos beneficiosos para nuestros pómulos.
- Aspecto de los pomulos mas terso y juvenil
- La piel de los pomulos se ve más brillante y luminosa
- Se corrige el contorno y perfil del pómulo aumentando la simetría y atractivo facial
- Eliminamos las arrugas o lineas expesion que pueda haber en la zona de pomulos
- Piel con un mejor tono en la zona de los pómulos
Precio relleno pómulos con ácido hialuronico
Tratamiento completo
-
40 Minutos
-
Cita previa
Primera valoración gratis
En nuestro centro de estética nuestra primera valoración es gratuita, estaremos encantados de escuchar y poder solventar tus dudas con respecto al relleno de ácido hialurónico en los pómulos, solucionando tus problemas y proporcionándote una atención personalizada.
¿Cuándo debo rellenar los pómulos con ácido hialurónico?
El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento corto y sencillo con resultados inmediatos.
Este tratamiento estético se puede realizar en cualquier momento de la vida, es decir, no tiene una edad para inyectarlo, ya que es una sustancia natural que forma parte del organismo.
Está indicado para personas con necesidades puntuales o que quieran ver una mejora en su rostro ya sea por la forma de esta, pómulos caídos, arrugas o líneas de expresión, envejecimiento prematuro… El relleno de pómulos con ácido hialurónico le ayudara a tener unos pómulos más marcados y definidos, a elevarlos y a devolver a su piel la luminosidad, la textura, y una piel sana, tersa, joven y firme.
¿Tiene efectos secundarios?
El ácido hialurónico , como decimos siempre, es realmente seguro, pero no todos las personas y pieles son iguales y algunos pacientes pueden rechazar el producto, manifestando alergias.
El relleno de pómulos con acido hialurónico es una técnica muy segura y su aceptación es considerable pero siempre existe la posibilidad de que aparezcan algunos efectos secundarios o signos como éstos:
- Irritación o enrojecimiento en el área afectada, en este caso, en los pómulos.
- Pequeños bultos o protuberancias que se irán yendo con el transcurso de las horas.
- Dolor y sensibilidad en la zona tratada.
- Hematomas pequeños o moretones.
El médico estético puede concertar una visita a los 5 días para ver si todo está en orden y no hay ningún rastro de efecto secundario, ya que lo esperado si es que surgen estos efectos, o el paciente ha sufrido alguna inflamación tras el procedimiento de ácido hialurónico en los labios, se estima que duren alrededor de 3 o 4 días, no más.
¿Cómo se rellenan las mejillas hundidas?
Hay varias fórmulas y tratamientos estéticos para rellenar las mejillas hundidas;
- Ácido hialurónico: Se aplica el relleno de ácido hialurónico en los pómulos con microinyecciones para aportar más volumen a éstos y rellenarlos, corrigiendo la elevación de ellos la cual se va perdiendo con el transcurso de los años.
- Hidroxiapatita cálcica: Se inyecta de la misma forma que el ácido hialurónico, este componente también aporta volumen y suavidad a los pómulos aunque esta más recomendado para la flacidez. El cuerpo absorbe el producto pero las partículas permanecen para que la piel se mantenga joven y tersa.
- Hilos tensores: Es el tratamiento estético más innovador, con resultados muy similares a la cirugía pero no es agresivo ni invasivo. Este tratamiento trata de introducir unos finos hilos bajo la piel, consiguiendo que esta se terse y que desaparezca las arrugas y las flacidez.
¿Qué efectos hace el hialurónico en los pómulos?
Al rellenar los pómulos con ácido hialurónico se pretende conseguir un rejuvenecimiento facial pero con resultados naturales. La pérdida de volumen y firmeza de los pómulos afecta al rostro en general haciendo que las arrugas del surco nasogeniano comiencen a verse muy pronunciadas y el rostro se vea menos juvenil, más caído y más apagado.
Al rellenar los pómulos con ácido hialurónico conseguiremos devolver al rostro ese aspecto juvenil y cuidado, además de elevar los pómulos, puesto que los tejidos superficiales de la piel recuperarán el volumen perdido y eliminar la flacidez de las áreas afectadas.
¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico en los pómulos?
El tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico es bastante duradero, pudiendo alcanzar fácilmente el año o hasta un año y 6 meses. Esto se debe a que se inyecta una cantidad mucho mayor de sustancia en esta zona.
Esta duración puede variar mucho ya que no todos los organismos son iguales. Algunos absorberán con mayor rapidez el ácido hialurónico y por lo tanto su duración puede ser mucho menor.
Debido a esto, tu medico estético puede recomendarte que asistas a algunas sesiones adicionales luego de la primera inyección. Esto, con la finalidad de reforzar la dosis de ácido hialurónico aplicada sobre tus pómulos.
¿Qué hacer para que el ácido hialurónico dure más?
Algunos consejos para que el relleno de pómulos con ácido hialurónico dure más, incluye evitar los masajes en el rostro y los ejercicios intensos. Después de todo, la tensión de los músculos de la mímica puede hacer que la reabsorción sea mayor.
A fin de evitar la presión sobre el rostro, también es recomendable dormir en decúbito dorsal o boca arriba. Así, se evita que presiones tu rostro contra la cama, afectando el relleno de los pómulos con acido hialurónico.
Vale la pena destacar que en algunos casos la duración del relleno de pómulos con ácido hialurónico no depende de ti. Factores como el tipo de piel y el metabolismo de cada individuo son determinantes para una mayor o menor durabilidad en los pómulos no depende de ti. Factores como el tipo de piel y el metabolismo de cada individuo son determinantes para una mayor o menor durabilidad.
¿Cuántas veces me puedo poner ácido hialurónico en la cara?
El tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico para la cara suele ser uno de los más repetidos por las mujeres una vez que pasan por la primera sesión. Sin embargo, lo mejor es evitar hacerlo varias veces en un año salvo recomendación médica.
Como normal general se debe realizar la inyección de ácido hialurónico con una frecuencia no mayor a 2 veces por año. Es buena idea que acudas a tu médico estético para que este pueda revisar la evolución del tratamiento y así determinar si debes reforzarlo.
Si el efecto que produce el ácido hialurónico en los pómulos es bueno, puede que la frecuencia se vea reducida considerablemente. En algunos casos solo es necesaria una dosis cada dos años.
¿Qué comer después de ácido hialurónico?
Una de las dudas frecuentes es que debo comer horas después al tratamiento de relleno de pómulos con acido hialurónico. Lo más importante es que optes por alimentos de fácil masticación, ya que estos no te exigieron tanto para poder comerlos. En caso contrario, habrá mayor tensión en los músculos del rostro y esto puede afectar el tratamiento con ácido hialurónico.
También es buena idea optar por alimentos con un buen contenido de esta sustancia. Así, estarás reponiendo la pérdida de esta en el tiempo, extendiendo su duración.
Algunos ejemplos los vemos en frutas como el plátano y el melón o tubérculos como patatas y batatas. También es importante consumir una buena cantidad de carnes rojas e incluir el aceite de hígado de bacalao a tu dieta.
¿Cómo dormir después de ácido hialurónico en los pómulos?
¿Cuánto cuesta el relleno de pomulos?
¿Qué acido hialuronico es mejor para rellenar pómulos?
¿Que significa tener lo pomulos caidos?
Con pómulos caídos nos referimos a la pérdida de la firmeza y volumen en las zonas de los pómulos, que son huesos prominentes que se encuentran en las mejillas. Dicha condición puede dar lugar a que el rostro muestre una apariencia donde los pómulos aparecen hundidos o menos definidos, lo que en ocasiones se puede asociar con el envejecimiento de la piel y la pérdida del colágeno y la elastina.
La presencia de los pómulos caídos tiene su principal causa enfocada en el proceso natural del envejecimiento, es decir, a medida que el ser humano va envejeciendo, la producción de colágeno y elastina en la piel va disminuyendo, de forma que tanto la firmeza como la elasticidad se ve afectada. Esto puede provocar un aspecto más laxo en la zona de los pómulos.
Otros factores que también contribuyen a la aparición de esta afección son la exposición directa al sol, la genética o el tabaquismo. Para abordar esta afección existen diferentes opciones de tratamiento, pudiendo abarcar desde procedimientos cero invasivos como es el caso del relleno dérmico que puede restaurar el volumen que se ha perdido en la zona de los pómulos además de elevarlos. Otros procedimientos quirúrgicos que se pueden emplear para corregir la flacidez en dicha zona son el lifting de pómulos o el lifting facial completo.
Además de someterse a estos tratamientos, también es importante mantener un cuidado adecuado de la piel, así como mantener un estilo de vida saludable para mantener la piel en condiciones óptimas. Algunas pautas importantes a tener en cuenta son emplear protección solar, una buena hidratación y una dieta equilibrada para cuidar la piel y ayudar a prevenir o retrasar los efectos del envejecimiento.
Hay que tener en cuenta que para escoger el tratamiento más adecuado para el relleno de pómulos con acido hialurónico dependerá de la gravedad de la caída de los pómulos, así como de las metas personales que tengamos cada uno.
Mejillas con ácido hialurónico
El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en el ámbito de la medicina estética, más concretamente para tratar el aumento de las mejillas. Esta sustancia, que se produce de forma natural por el cuerpo, se puede usar para restaurar el volumen facial y mejorar la definición en la zona de las mejillas. El procedimiento para aumentar las mejillas con ácido hialurónico ha ido ganando cada vez
más popularidad dada su gran eficacia y a la mínima invasión que conlleva someterse a este tratamiento, si lo comparamos con otras opciones más invasivas, como es el lifting facial.
El proceso que emplea ácido hialurónico para el aumento de las mejillas es
relativamente simple. Se inyecta una solución de esta sustancia en la dermis de las mejillas, lo que permite restaurando el volumen perdido y proporcionando una apariencia más juvenil y definida. Una de las características de esta sustancia es su capacidad para retener agua en grandes cantidades, siendo ideal para rellenar y dar forma a las mejillas.
Las ventajas del ácido hialurónico en las mejillas son numerosas. Así destacamos que los resultados de este tratamiento suelen ser muy naturales, dado que el ácido hialurónico se integra con facilidad en el tejido circundante. Además, la recuperación tras haberse sometido a este procedimiento es rápida y la gran mayoría de las personas pueden volver a sus actividades diarias a los pocos días después.
En lo referente a la duración de los efectos hay que destacar que varían en función del ácido hialurónico que se emplea y la respuesta individual del paciente, sin embargo, por lo general, los resultados suelen durar entorno a seis meses o a un año.
Otro aspecto importante del ácido hialurónico es que existe una cierta flexibilidad en cuanto a la cantidad de sustancia que se va a utilizar en este procedimiento. Los médicos estéticos pueden adaptar el aumento de pómulos con acido hialurónico según las metas que busca alcanzar el paciente, pudiendo ir desde un aspecto sutil hasta uno más pronunciado.
Además, los efectos secundarios que conlleva someterse a este al aumento de pómulos con ácido hialurónico suelen ser mínimos y temporales, y son principalmente el enrojecimiento o la hinchazón en la zona donde se ha realizado la inyección.
Es fundamental que destaquemos que el aumento de pómulos con acido hialurónico siempre debe ser realizado por un profesional médico estético especialista que cuente con experiencia en diferentes procedimientos estéticos. Determinar entre un tratamiento u otro, así como la cantidad de sustancia que se va a emplear se establecerán después de una evaluación médica.
Otros tratamientos estéticos
A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados con el relleno de pómulos con ácido hialurónico que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid