Tramitación internacional del carnet de conducir

ConductoresSi necesitas la obtención de un permiso internacional de conducir nuestro Centro Medico del Conductor cuenta con un equipo profesional de Gestores Administrativos dedicado a realizar todas las gestiones necesarias exigidas por la Dirección General de Trafico para la obtención de dicho carnet.

Solo con una visita a nuestro centro medico trayendo la documentación que a continuación se detalla podrás recibir en tu domicilio un permiso internacional de conducir sin necesidad de acudir a la Dirección General de Tráfico.

Documentación necesaria que debes traer al centro médico:
  1. Fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, en vigor. (Sino dispone de DNI o tarjeta residencia es válida la fotocopia del carnet de conducir o del pasaporte).
  2. Fotocopia del carnet de conducir en vigor.
  3. Dos fotos, tamaño carné. (Sino dispones de fotos tamaño carné en nuestro centro medico podrás realizarlas)
Sobre el permiso internacional de conducir

El permiso internacional de conducir n es necesario para poder conducir temporalmente por el territorio de países que no sean miembros de la Unión Europea y que no hayan adoptado el modelo de permiso previsto en los Convenios de Ginebra o Viena.

El permiso se compone de una cubierta o cartulina de color gris en forma de tríptico y 16 páginas, en donde, en diferentes idiomas (español, alemán, inglés, francés, italiano, portugués, árabe y ruso), constan los datos personales del titular y de los permisos que posee.

Este tipo de permiso tiene una validez de 1 año y no es válido para conducir en el país que lo expide (en nuestro caso, en España).