Canje del carnet de conducir

ConductoresSi tienes un carnet de conducir de un país diferente a España y necesitas hacer un canje de este para poder conducir en territorio español, nuestro Centro Medico del Conductor cuenta con un equipo profesional de Gestores Administrativos dedicado a realizar todas las gestiones necesarias exigidas por la Dirección General de Trafico para realizar dicho canje y poder obtener así un carnet del conducir español.

Para hacer un canje del carnet de conducir solo será necesario la obtención de un certificado médico que podrás obtener en Centro Medico el Pilar y traer la documentación que a continuación se detalla.

Documentación necesaria que debes traer al centro médico:
  1. Fotocopia del DNI en vigor del titular
  2. Dos fotos tamaño carné. (Si no dispones de fotos tamaño carné en nuestro centro medico podrás realizarlas)
  3. Carnet de conducir original
Permisos validos para conducir en España:
  1. Permisos de conducción expedidos en los Estados miembros de la Unión Europea y los pertenecientes al Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechenstein)
  2. Permisos de conducción expedidos es países no comunitarios. (Andorra, Corea, Japón y Suiza).
  3. Permisos de conducción procedentes de República Argelina Democrática y Popular, República Argentina, República de Bolivia, República de Chile, República de Colombia, República de Croacia, República de Ecuador, Reino de Marruecos, República de Perú, República Dominicana, República de Paraguay, República de Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, República Federativa de Brasil, República de El Salvador, República de Filipinas, República de Guatemala, República de Serbia, República de Turquía, Túnez, Ucrania.
  4. Permisos de personal diplomático acreditados en España.
  5. Permisos de conducción expedidos por autoridades Militares o Policiales.