Transferencia de vehículos

Transferencia de vehículosSi estas interesado en vender o comprar un coche o moto, nuevo o de segunda mano, Centro Medico el Pilar dispone de un equipo profesional de Gestores Administrativos dedicado a realizar todas las gestiones necesarias para el cambio de titularidad de un vehículo, encargándose íntegramente de la presentación de toda la documentación exigida por la Dirección General de Trafico y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y así poder realizar correctamente la transferencia entre particulares o profesionales.

Con una sola visita a nuestro centro medico trayendo la documentación que a continuación se detalla, el comprador recibirá en su domicilio el nuevo permiso de circulación con los cambios de titularidad realizados.

Estimamos que la duración de gestión del cambio de titularidad puede tardar alrededor de … días, no obstante al comprador se le entregará un permiso provisional de circulación para poder circular hasta recibir por correo su nuevo permiso de circulación.

Documentación necesaria que debes traer al centro medico:
  1. Fotocopia del DNI o tarjeta de residencia del vendedor y del comprador. (Si alguna de las partes es una sociedad, se necesitará una fotocopia del CIF, una fotocopia del DNI del representante y otra fotocopia de la escritura de la sociedad).
  2. Fotocopia de la Tarjeta Técnica de vehículos. (Es de color verde por ambas caras).
  3. Original del permiso de circulación del vehículo que se quiere transferir.
  4. Fotocopia del último impuesto de circulación. (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica)
  5. Original del contrato de compra-venta firmado por ambas partes, vendedor y transmitente. (Se recomienda que se firme el contrato por duplicado: uno para el vendedor y otro para el comprador).