Matriculación de vehículos nuevos y usados

Matriculación de vehículos nuevos y usados
Si necesitas matricular un vehículo nuevo o de segunda mano tanto si es de importación como español, Centro Medico del Conductor dispone de un equipo profesional de Gestores Administrativos dedicado a realizar todas las gestiones necesarias y tramites exigidos por la Dirección General de Trafico para la matriculación de un coche o moto.

Nos encargamos de gestionar tanto la matriculación del vehículo, como el alta del la Dirección General de Trafico si procede, así como la entrega de las matriculas españolas del coche o moto.

Documentación necesaria que debes traer al centro médico:
  1. Fotocopia del DNI o tarjeta de residencia del titular del vehículo a matricular, si es a nombre de una sociedad, se deberá traer la fotocopia del CIF de la sociedad y una fotocopia del DNI del representante y de la escritura de la sociedad.
  2. Original de la Tarjeta Técnica del Vehículo. (Es de color verde con los dos calcos rosa y azul).
  3. Original del documento de compra del vehículo.
  4. Documentación original del vehículo del país de procedencia solo si el vehículo estuvo matriculado y procede de países distintos a España. (Si procede de fuera del espacio común europeo precisará además el D. U. A., tras pagarlo en la aduana).