Problemas de atención

Primera consulta gratuitaA veces a los niños les cuesta mucho concentrarse y estar un determinado tiempo haciendo una sola cosa. Puede ser por que tenga síntomas de hiperactividad, por ciertas patologías o simplemente porque tenga alguna carencia, como dormir un mínimo de horas o alimentarse equilibradamente.

Otros certificados médicos: colegiosEl psicologo analizará las causas que estan creando problemas de atencion en el niño y le ayudará a mejorarla empleando tecnicas y practicas especificas.

Es necesario que los padres pongan también de su parte para ayudar a motivar al niño a realizar las tareas propuestas, asi como tener un espacio de tiempo entre tarea y tarea para que el niño se relaje y pueda desconectar un tiempo breve el cual servirá para cargar energía.

Sobre la Dra.Flores

Es Licenciada es Psicología y ostenta un Master en Psicología Clinica y de la Salud, es experto en psicoterapia congnitivo conductual infantil y adolescente.

Tiene notable experiencia en intervención psicosocial en proteccion a la infancia asi como en la evaluciación,diagnostico y tratamiento cognitivo conductual en diferentes trastornos psicologicos durante la infancia.

Terapeuta individual cognitivo-conductual infantil en problemas de atención,fracaso escolar,estados de animo en la infancia,habilidades y tecnicas de estudio, asi como en problemas de conducta en menores.