Dietas eficaces

¿En qué consiste una dieta personalizada?

Primera consulta gratuitaLa dieta personalizada está pensada para todas aquellas personas que desean perder peso de manera natural, sin medicamentos ni sustancias químicas, siguiendo una dieta saludable. Nuestros especialistas diseñan dietas eficaces y a medida para cada tipo de paciente. Cada una se compone de 4 fases:

Una primera consulta gratuita

Nutrición y dietéticaNuestro especialista en nutrición comenzará haciendo un pequeño estudio de las necesidades y objetivos de peso del paciente para poder preparar la dieta más eficaz según sus necesidades, se realizará un test de análisis corporal para poder determinar con exactitud la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal del cuerpo.

También se estimará el metabolismo basal de la persona y se comprobará si el índice de masa corporal se encuentra dentro de los valores aconsejados.

Por ultimo se analizará detenidamente las zonas del cuerpo donde existe más tejido graso y la mejor forma para reducirlo.

Elaboración de la dieta personalizada

Nutrición y dietéticaEn base a los resultados obtenidos por el médico nutricionista, se elabora una dieta personalizada que se adapte de la mejor manera posible a los objetivos y necesidades del paciente.

Además de comenzar a establecer un programa nutricional para ir cumpliéndolo durante un periodo determinado.

Consulta de control semanal

Se tratará de una consulta una vez a la semana, el fin que se persigue es hacer un seguimiento de la dieta al mismo tiempo que se analiza evolución de pérdida de peso y comprobar si se están cumpliendo los objetivo marcados, en el caso de que fuera necesario, se podría llegar a reestructurar la dieta para una mayor bienestar del paciente.

Consulta de control mensual

Se trata de la última fase de perdida de peso, en la que el paciente esta realizando la dieta propuesta y alcanzando gradualmente los objetivos de peso marcados, será suficiente hacer una consulta mensual para seguir ayudando al paciente en la perdida de peso y corregir algún error alimenticio que pudiera haber aparecido. Al final de esta fase el paciente será capaz de mantener su peso alcanzado gracias a los hábitos alimenticios que ha aprendido asi como la corrección de los posibles errores de alimentación.