Dieta para el colesterol

Dieta para el colesterol y otros desórdenes o enfermedades metabólicas

El objetivo de este tipo de asesoramiento nutricional es el diseño de una dieta personalizada en función del tipo de alteración metabólica que se padezca. Con ella se ayudará y se asesorará al paciente sobre sus hábitos alimenticios y qué alimentos deben evitar, consiguiendo así llegar a su objetivo de peso de forma natural, sin medicamentos ni sustancias químicas.

Dieta para el colesterol alto

Nutrición y dietéticaEl colesterol es una grasa que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Si nuestros niveles de colesterol son demasiado altos  puede aumentar la probabilidad de padecer una cardiopatía o un accidente cardiovascular entre otros.

Si nuestro objetivo es la pérdida de peso y padecemos de un exceso de colesterol recomendamos acudir a una consulta con nuestro nutricionista especializado. Éste te preparará un plan específico adaptado a tus necesidades y hábitos de vida, teniendo en cuenta todos los alimentos perjudiciales para ti.

Además te asesorarte para llevar unos buenos hábitos alimenticios,  hará un seguimiento de tu dieta para conseguir los objetivos de salud y de peso marcados desde el principio.

Dieta para diabéticos

Si eres diabético y necesitas perder peso sin que esto altere tu forma de vivir, te recomendamos acudir a consulta con uno de nuestros especialistas en diabetes, los cuales te ayudarán a establecer un plan de comidas específico según tu tipo de diabetes, tus necesidades específicas, y tus hábitos de vida.

Es muy importante controlar el azúcar en la sangre cuando se hace dieta, además de prevenir los posibles errores que se puedan padecer durante el proceso de perdida de peso.

Llevaremos un seguimiento de la dieta semanal o mensual para comprobar si se están consiguiendo los objetivos marcados de perdida de peso y corregir las desviaciones.

Dieta para hipertensos

Nutrición y dietéticaSegún los estudios, llevar una correcta alimentación cuando se padece de hipertensión es uno de los mejores tratamientos para prevenir la hipertensión y evitar cardiopatías.

Nuestro especialista en nutrición le diseñará un régimen para perder peso teniendo en cuenta todos aquellos alimentos saludables para el corazón y evitando en todo momento los perjudiciales.

Además de la dieta personalizada para perder peso, mejorarás tu presión arterial y aprenderás a controlarla gracias a llevar una dieta sana y equilibrada hecha especialmente para ti según tus necesidades nutricionales.

Metabolic disorders (diabetes, hypercholesterolemia, hypothyroidism, … etc)

Designing a personalized diet based on the type of metabolic disorder that is suffered, will help the patient on how to develop correct eating habits and what foods to avoid, thus reaching the target weight naturally.

It will be necessary to have a weekly review to see how the patient adapts to the new diet and track targets in terms of weight.