Traumatólogo deportivo y lesiones por accidente

TraumatologíaTraumatologíaLa traumatología es un conjunto de conocimientos y habilidades específicas de la fisioterapia que se aplican en los diferentes procesos traumatológicos, ortopédicos y reumatológicos.

En nuestras consultas realizamos todo tipo de rehabilitación en huesos, ligamentos, articulaciones, músculos, tendones y piel.

Realizamos una prevención y diagnostico del problema musculoesqueletico que podamos padecer asi como su tratamiento y seguimiento para la mejor recuperación posible.

¿Quiénes deben acudir a una consulta de traumatología?

Todas aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de fractura en los huesos debido a un accidente , personas que hayan tenido lesiones en los ligamentos y articulaciones tales como esguinces, luxaciones o artritis traumáticas.

También recomendamos la consulta con un traumatólogo si se padece de roturas fibrilares, hematomas, contusiones y tendinitis en los músculos y tendones e incluso politraumatismos.

Nuestras consultas

El objetivo una consulta con el traumatólogo es aliviar todo el dolor que podamos padecer con el fin de no estar sufriéndolo permanente ese dolor tan molesto más tempo. Conseguimos reducir la inflamación de una manera notoria gracias a las distintas técnicas de fisioterapia y traumatología, de forma progresiva y según la gravedad de la lesión se recuperaremos la movilidad y funcionalidad en la zona afectada.

En función de la lesión de cada paciente será necesario una o varias consultas ya que la rehabilitación en muchos casos exige el acudir a varias sesiones con el objetivo de que la zona lesionada quede rehabilitada de la forma mejor forma posible.