Tratamiento para verrugas

Hoy en día es muy frecuente la eliminación de verrugas ya sea por motivos estéticos, clínicos, personales o laborales. Actualmente existe la técnica láser para la eliminación de estas, siendo el mejor método ya que es muy seguro y altamente eficaz.

¿Cómo se elimina una verruga con la técnica láser?

La técnica láser consiste en la vaporización de la piel en la zona de la verruga destruyendo la imperfección deseada. Varios días después de la aplicación del láser nos aparecerán unas pequeñas costras, las cuales desaparecerán al cabo de una semana quedándonos la piel limpia, lisa y sin verrugas.

Para una mejor y más rápida cicatrización le recomendaremos la aplicación una loción con el fin de obtener el mejor resultado deseado en nuestra piel.

Nuestras consultas

Eliminación de verrugasAntes de la aplicación del láser nuestro dermatólogo le hará un estudio totalmente personalizado con el fin de determinar el número de sesiones necesarias para la eliminación total y completa de la verruga.

En muchos casos solo es necesaria una sola consulta, no obstante si tenemos varias verrugas o con un tamaño distinto al habitual podrá ser necesaria más de una sesión. Cada sesión durará en torno a 20 o 30 minutos.

Recomendaciones

Habrá que evitar la exposición al sol en la zona donde se ha aplicado el láser principalmente en la semana posterior a la consulta. Después de la cicatrización podremos tomar el sol pero con la debida protección solar.

En la mayoría de los casos la aplicación del láser es definitivo para la eliminación de la verruga, no obstante si al cabo de un tiempo tenemos algún brote, recomendamos volver citarse con el dermatólogo y aplicar de nuevo el tratamiento aunque esta vez será de forma más suave.