Psicotécnico permiso de armas

¿Qué es?

Se trata de un certificado médico que acredite la aptitud del candidato para poder obtener el permiso de armas.

¿A quién va dirigido?

Permiso de armasEn Centro Médico El Pilar te realizamos el test psicotécnico para el permiso de armas. Se trata de un examen psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico que demuestre tu aptitud  para el permiso  o licencia de caza. Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente o esporádicamente al deporte de la caza.

¿En qué consiste?

Para poder aprobar el test y obtener la licencia de caza será necesario realizar, entre otras, una prueba de visual, auditiva y test de personalidad. Una vez realizada la evaluación se le entregará el certificado médico que acredita que usted se encuentra apto para la obtención del Permiso de Armas.

Renovación del permiso de Armas

Permiso de armasPara los cazadores particulares y profesionales u otras personas que estén en posesión del permiso de armas, les haya caducado y tengan que renovarlo ofrecemos la realización del certificado médico necesario para su renovación.

Para renovar la licencia de caza será necesario realizar al igual que si hizo para su obtención: una prueba de visual, auditiva, toma de tensión y un test de personalidad entre otras. Una vez haya finalizado dichas pruebas se le entregará el certificado médico que acredita que usted se encuentra apto para renovar su permiso de armas.

Consulta más información sobre las gestiones necesarias para la renovación del permiso de armas.