Certificado médico de buceo

Certificado medico para obtener la licencia de buceo

Certificado de buceoPara las personas que deseen obtener una licencia de buceo en las diferentes escuelas de buceadores a nivel nacional o internacional, para todos los niveles de buceo, ofrecemos la realización del certificado médico necesario para la obtención de dicha licencia. Se realizará, entre otras, una prueba de visual, auditiva, 
prueba psicotécnica, y aparato locomotor. Una vez realizada se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la obtención de la licencia de buceo. Realizamos certificados médicos y reconocimientos médicos para cursos básico de buceo recreativo o profesional: certificaciones como Padi (Profesional American Diver Instructor) el ACUWc (American Canadiensen Underwater Corporation) el  SSI (Scuba School International) o el FEDAS (de la Federación española de actividades subacuáticas) o cualquier título acreditativo para bucear.

La función de estos reconocimientos es averiguar si el paciente sufre alguna alteración de salud que pueda poner en peligro su integridad física o que pueda empeorar con la práctica del buceo.  Si no existe ninguna de ambas, se le emitirá el correspondiente Certificado médico de Aptitud para el buceo.

Renovación de la licencia de buceo

Para las personas que deseen renovar su licencia de buceo, ofrecemos la realización del certificado médico necesario para la renovación de dicha licencia. Al igual que en el primer certificado, se realizará, entre otras, una prueba de visual, auditiva,
prueba psicotécnica, aparato locomotor. Una vez pasada la prueba se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación de su licencia de buceo. De igual manera, desde la realización del primer certificado, es recomendable volver a hacer una revaloración periódica sobre su salud. Anualmente en el caso del buzo profesional y cada dos años en los deportivos.