Historia

Centro Médico El Pilar inició su actividad sanitaria en el año 1983 siendo uno de los primeros centros psicotécnicos que se abre en Madrid para la realización de los reconocimientos médicos y psicotécnicos necesarios para la obtención o renovación de los permisos de conducir y armas. Desde su apertura estableció su domicilio en la Avenida de Betanzos nº 53 de Madrid, donde se encuentra actualmente.

Desde sus inicios, su principal filosofía es la apuesta por la máxima calidad del servicio en todas sus áreas, el máximo compromiso con el cliente y la mejor atención posible, traducida en amabilidad y cordialidad en todos sus servicios.

Centro Médico El Pilar cuenta con un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia en el campo psicotécnico. Médicos, psicólogos y oftalmólogos acreditados ante la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Centro Médico El Pilar está reconocido como uno de los centros médicos de la Comunidad de Madrid más eficaces y eficientes en su labor profesional.